Como ya lo hemos mencionado, el sand blast o chorro de arena es ideal para realizar una correcta limpieza de metales, preparación de superficies y aplicar pintura. No obstante, este método también puede utilizarse en otros sectores.

¿Sabías que el sand blast también se emplea en la industria textil? En diversas prendas y telas, como la mezclilla, se usa para dar ese aspecto de desgaste o deslavado, que en la actualidad es muy famoso.

Asimismo, también representa toda una técnica para el grabado de artes gráficas, como la rotulación, artículos promocionales y otros productos. En caso contrario, se usa para remover grafitis y limpiar los muros.

En el área de mobiliario, el sand blast se emplea para el decapado del acero inoxidable, al carbón o aluminio; posteriormente, el método se usa para la aplicación de la pintura en estos mismos muebles con una gran paleta de colores.

Contáctanos. En APYCSA Sand Blast y Recubrimientos brindamos soluciones de protección anticorrosiva con sistemas de la más alta tecnología y calidad.